Elecciones Paraguay 2023: Marc Ostfield felicitó a Santiago Peña por su victoria

Marc Ostfield, embajador de los EE.UU., felicitó a Santiago Peña, candidato del Partido Colorado por la victoria en estas Elecciones Paraguay 2023.

Santiago Peña (C) celebra junto a su esposa, Leticia Ocampos (izquierda), y el expresidente paraguayo Horacio Cartes, tras ganar las Elecciones Paraguay 2023.
Santiago Peña (C) celebra junto a su esposa, Leticia Ocampos (izquierda), y el expresidente paraguayo Horacio Cartes, tras ganar las Elecciones Paraguay 2023.002428+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el embajador de los EE.UU., Marc Ostfield, felicitó a Santiago Peña, candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por su victoria en estas Elecciones Paraguay 2023.

“Felicitamos al pueblo paraguayo por otra jornada cívica participativa y al presidente electo @SantiPenap”, expresa parte del texto del embajador.

“Seguiremos trabajando juntos en el fortalecimiento de nuestras excelentes relaciones bilaterales y promoviendo la transparencia y una democracia inclusiva”, dice la parte final de la publicación de Ostfield.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...