Elecciones Paraguay 2023: Policía Nacional reporta 116 incidentes y seis aprehendidos

Durante esta jornada de Elecciones Paraguay 2023, la Policía Nacional reporta que se dieron más de 110 incidentes durante este domingo e incluso la aprehensión de seis personas, dos de estas por un caso de lesión física en Paraguarí, según confirmó el comandante Gilberto Fleitas.

Imagen de referencia: Uniformados de la Policía Nacional custodian un local de votación en Asunción.
Imagen de referencia: Uniformados de la Policía Nacional custodian un local de votación en Asunción.162430+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

El comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, detalló que a lo largo de esta jornada de Elecciones Paraguay 2023, se registraron unos 116 incidentes e incluso se dio la aprehensión de seis personas, dos de estas por un caso que derivó a lesión física en Paraguarí.

De igual manera, Fleitas sostuvo que se encuentran “muy contentos” como fuerza de seguridad por custodiar este evento cívico que se va cerrando casi dentro de la normalidad, salvo los incidentes y denuncias que presentan en cada elección.

En referencia a todos los electores que siguen dentro de los locales de votación, el comandante reiteró que los uniformados policiales siguen custodiando cada local electoral que a estas horas ya va presentando un “ánimo más calmado”.

Finalmente, el jefe policial sostuvo que para este domingo se previó el despliegue de 26.000 uniformados en las calles y otros 1.000 en distintos puestos administrativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...