Elecciones Paraguay 2023: TSJE felicitó al pueblo paraguayo por la jornada cívica

Desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) felicitaron al pueblo paraguayo por el comportamiento demostrado durante toda la jornada de estas Elecciones Paraguay 2023. Además, destacaron la alta participación ciudadana que hasta el momento dan más de 60%.

Conferencia de prensa de todos los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.
Conferencia de prensa de todos los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Cargando...

En conferencia de prensa los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) coincidieron en felicitar al pueblo paraguayo por el comportamiento demostrado durante toda la jornada cívica de estas Elecciones Paraguay 2023.

“Felicitamos al pueblo paraguayo por su madurez cívica y convicción democrática”, fue lo que manifestó Jorge Bogarín, presidente del TSJE. “En estos momentos estamos con un poco más del 63% de participación”, aseguró.

Por su parte, César Rosell, vicepresidente del órgano electoral, manifestó que “las elecciones son la prueba de la fuerza de la democracia”. “Agradeció el comportamiento de la ciudadanía”, añadió.

“El pueblo paraguayo se ha comportado de manera magnífica”, expresó Jaime Bestar, otro de los miembros del TSJE. Quien, por otro lado, destacó el buen funcionamiento de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares. “Me siento orgullos del TREP”, afirmó.

,

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...