Horacio Cartes pide “ser una herramienta” en el gobierno de Santiago Peña

Horacio Cartes, presidente del Asociación Nacional Republicana (ANR) y designado “significativamente corrupto” por Estados Unidos, dio algunas palabras sobre la victoria de su candidato presidencial Santiago Peña. Entre algunos dichos pidió ser una “herramienta” para el gobierno entrante.

Horacio Cartes hoy, en la sede de la ANR, luego de la victoria de su delfín, Santiago Peña.
Horacio Cartes hoy, en la sede de la ANR, luego de la victoria de su delfín, Santiago Peña.235520+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, habló tras el resultado preliminar que da a Santiago Peña como ganador de las elecciones Paraguay 2023. “Estoy superado por la emoción. Lo que nuestro Partido Colorado nos hizo sentir hoy es inimaginable. Es la seguridad, que Paraguay está en buenísimas manos”, mencionó.

“Les aseguro que lo único que me queda es entender. Ganamos grandes batallas, pensamos que los churros somos nosotros, el churro es la Asociación Nacional Republicana (ANR)”, dijo HC entre el cántico hurrero de “Horacio, querido, el pueblo está contigo”.

El significativamente corrupto siguió dio algunas palabras de apelación al gobierno entrante: “Quiero ser una herramienta de ustedes. Ustedes son mi lucha. Quiero que estés seguro de que el Partido Colorado va a ser tu mejor herramienta”, destacó el significativamente corrupto a Peña.

Resaltó que las obligaciones en el gobierno de Santiago comenzarán en breve “y no podemos deshonrar. Hay una credibilidad y no tenemos espacio para deshonrar. A Dios que nos dé mucha luz a todos”, dijo. Asumiendo que él estará detrás de las decisiones de interés.

Finalizó con el aliento de “Qué viva el Partido Colorado” y posteriormente recordó al Paraguay, antes de abrazar a los electos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...