Presidentes de Argentina, Brasil y Uruguay felicitan a Santiago Peña

Varios presidentes de la región expresaron sus felicitaciones al nuevo presidente electo del Paraguay, Santiago Peña, luego de que se dieran a conocer los resultados preliminares de la Elecciones Paraguay 2023.

Para el senador Jorge Querey, Santiago Peña arrancará su periodo de gobierno atrapado entre Cartes y los "tiburones" del Partido Colorado.
Santiago Peña, el nuevo presidente electo de Paraguay, celebra la victoria obtenida tras las Elecciones Paraguay 2023.235142+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Luiz Inacio “Lula” Da Silva, Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández fueron los primeros mandatarios que enviaron mediante sus cuentas de twitter sus felicitaciones al nuevo presidente electo del Paraguay, Santiago Peña.

“Felicitaciones al presidente electo de Paraguay Santiago Peña por ganar las elecciones. Buena suerte en su mandato. Trabajemos juntos por relaciones cada vez mejores y más fuertes entre nuestros países, y por una América del Sur con más unidad, desarrollo y prosperidad”, mencionó Luiz Inacio “Lula” Da Silva, presidente de Brasil, felicitando al colorado Santiago Peña.

Presidente de Argentina saluda a Peña

Alberto Fernández, presidente de Argentina, dijo que se comunicó con Santiago Peña mediante una llamada telefónica para felicitarlo por la victoria obtenida en las elecciones de este domingo.

Mandatario de Uruguay envía saludos a Santi

Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay, felicitó a Peña y aseguró que continuará trabajando junto con el Paraguay en beneficio de la economía de ambos países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...