Colorados apoyarán a “Beto” Ovelar si es el único candidato de la ANR, dice Salomón

Según el senador Óscar “Cachito” Salomón, los legisladores colorados independientes finalmente darían su apoyo a Silvio “Beto” Ovelar para la presidencia del Congreso Nacional, si es que el cartista es el único candidato para la mesa directiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR). En referencia a la candidatura de Blanca Ovelar, el legislador se limitó a decir que ella debería explicar su posición.

El senador Silvio "Beto" Ovelar.
El senador Silvio "Beto" Ovelar.Fernando Romero

Cargando...

Al parecer los legisladores colorados “independientes” finalmente también apoyarían al cartista Silvio “Beto” Ovelar para la presidencia del nuevo Congreso Nacional, según anunció el presidente saliente del Senado, Óscar “Cachito” Salomón.

Como parte de su idea, el oficialista aseguró que si “Beto” es el único candidato colorado para la mesa directiva, los legisladores de la ANR tienen un “compromiso” con el partido de apoyarlo.

Asimismo, Salomón sostuvo que previa a la sesión preparatoria en el Senado, iban a mantener una reunión con la senadora Blanca Ovelar y el senador Luis Pettengill, sobre qué habría pasado con la candidatura de la legisladora a la mesa directiva de la Cámara Alta.

“Quiero ver la posición de la senadora Ovelar; ella va a explicar en el pleno. Nosotros vamos a continuar dentro del bloque disidente y el episodio de la mesa directiva es una cuestión totalmente independiente, a partir de ahí cada uno va a demostrar su independencia”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...