Senadora pide numeración 108 para su oficina

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
La puerta de la oficina de Dionisio Amarilla, cuya numeración es en realidad el 108 pero el último número fue retirado.
La puerta de la oficina de Dionisio Amarilla, cuya numeración es en realidad el 108 pero el último número fue retirado.Fiona Aquino

La senadora Kattya González (PEN) solicitó la numeración “108″” para su despacho en la Cámara de Senadores, como reivindicación histórica de los derechos humanos vulnerados durante la dictadura stronista. Esto, ante la actitud de su colega Dionisio Amarilla (PLRA), quien es acusado de presunta “homofobia” tras aparentemente rechazar el número “108″ que le correspondía a su oficina.

Amarilla -al parecer- rechaza la numeración “108″ que está inscrita en su despacho de la Cámara Alta. El pasado lunes el legislador retiró el número “8″, dejando solo así el “10″ en la puerta de su oficina.

La senadora Kattya González (PEN) salió al paso de la actitud de su colega y solicitó que la numeración 108 se le asigne para su despacho, la misma numeración que tenía en su despacho en la Cámara de Diputados y hoy día corresponde al diputado Raúl Benítez (PEN).

González argumentó su pedido como “reivindicación histórica de los derechos humanos históricamente negados durante la dictadura stronista y que se pretende continuar haciéndolo en plena era democrática”.

También cuestionó a su colega liberal debido a que su “acción carga consigo un nivel de simbolismo preocupante para nuestra democracia”. Agregó que los legisladores no pueden seguir con prácticas propias del stronismo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy