Procuraduría anuncia que inició acciones judiciales contra invasores de tierras del Ministerio de Defensa

La Procuraduría General de la República anunció esta mañana que inició acciones judiciales en contra de los invasores y ocupantes del predio de Remansito perteneciente al Ministerio de Defensa. Una comitiva judicial, encabezada por el procurador general de la República, se dirige a la zona.

En rojo están delimitadas las 131 hectáreas de la finca 916 que intentó ser despojada al Ministerio de  Defensa Nacional.
En rojo están delimitadas las 131 hectáreas de la finca 916, de la cual intentaron despojar al Ministerio de Defensa Nacional.

Cargando...

En un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, la Procuraduría General de la República anunció esta mañana que inició acciones judiciales en contra de los invasores y ocupantes del predio de Remansito, perteneciente al Ministerio de Defensa.

En el comunicado expresa que la medida se realiza por expresas instrucciones del presidente de la República, Santiago Peña.

Procurador y comitiva judicial, en camino al predio

Desde la Procuraduría anunciaron que una comitiva judicial, encabezada por el propio procurador, está en camino a la zona para la verificación de la situación de estas propiedades.

Además del procurador Marco Aurelio González, acompaña el juez José Villalba y una comitiva judicial para hacer la verificación in situ de estas tierras.

Una vez en el lugar, el procurador daría más detalles de las acciones tomadas por el Estado paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...