Fiscalía allanó la municipalidad de Tomás Romero Pereira en caso que investiga al padre del senador Hernán Rivas

La agente fiscal de la Unidad Especializada de en Delitos Económicos, Natalia Fuster, allanó la municipalidad de Tomás Romero Pereira, en el marco de investigación contra el intendente municipal Hernán Ysidro Rivas (ANR-HC). El padre del senador Hernán David Rivas es investigado por supuesta lesión de confianza, asociación criminal, apropiación y estafa.

favor enviar a shell política , gracias (fiscales en municipalidad de tomas romero pereira)
De	agodoy <agodoy@abc.com.py>
Destinatario	foto <foto@abc.com.py>
Fecha	11-06-2024 17:18
favor enviar a shell política , gracias (fiscales en municipalidad de tomas romero pereira) De agodoy <agodoy@abc.com.py> Destinatario foto <foto@abc.com.py> Fecha 11-06-2024 17:18Gentileza

Cargando...

Esta mañana se realizaron tres allanamientos simultáneos en el marco de las causas en contra del intendente del distrito de Tomás Romero Pereira, el colorado cartista Hernán Ysidro Rivas, padre del senador cartista Hernán David Rivas. El jefe comunal es investigado por supuestos hechos de lesión de confianza, asociación criminal, apropiación y estafa, en relación con la ejecución del periodo fiscal 2022.

Uno de los procedimientos lo realizó el fiscal coadyuvante Reinaldo Castillo, que allanó la empresa Delgado Neher SRL, del concejal colorado cartista de Hohenau, Humberto Delgado. En esta intervención, realizada en el distrito itapuense de Hohenau, incautaron documentos.

El fiscal coadyuvante Walter Castro, de la Unidad de María Auxiliadora, allanó la empresa Marcio de Andrade en Tomás Romero Pereira. Como Resultado se incautaron documentaciones, principalmente un talonario de facturas, relacionadas con el caso investigado.

La titular de la causa, la fiscal de la Unidad Especializada contra Delitos Económicos, Natalia Fuster, allanó el palacete municipal, sitio del que salió con dos bolsas con documentaciones.

La causa fue elevada al juzgado especializado en marzo, tras haber dormido por casi un año en la fiscalía regional, posterior a que el equipo de Rivas recusara a todos los fiscales de María Auxiliadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...