BMW Paraguay presentó su nueva edición del concurso “Be The One″

“Be The One” en su edición 2022 dará la oportunidad al ganador de asistir con tres amigos al festival más grande de Río de Janeiro. El concurso lo encara BMW Paraguay, de la mano de Perfecta Automotores SA.

Directivos de Perfecta Automotores SA, para BMW Paraguay, presentaron la nueva edición de “Be The One”, la plataforma en la que, a través de variadas mecánicas, un ganador conocido como “The One” es premiado con una fabulosa experiencia como fan de la marca, esta vez de la mano de la música en uno de los festivales más grandes de Sudamérica.

Según explicaron, en esta ocasión, el concurso tiene como eje principal la sustentabilidad y la búsqueda de una relación armónica con el planeta, impulsando su línea BMW 100% eléctrica y otros modelos. Todas las personas interesadas en participar pueden ingresar a la web www.betheone.com.py.

Las inscripciones arrancaron ayer y se extienden hasta el 6 de junio y el concurso se desarrollará hasta el 10 de setiembre. El ganador podrá viajar a Río de Janeiro con tres amigos para disfrutar de uno de los shows más importantes del año y en donde la banda Coldplay estará presente.

En ese sentido, desde la concesionaria resaltaron que las distintas acciones sustentables BMW Group llevaron a crear una relación importante con la banda Coldplay, reconocida internacionalmente por su activismo ecológico.

De hecho en su gira mundial “Music of the Spheres” utiliza baterías recicladas del BMW i3 para potenciar cada show. Con “Be The One”, BMW y Perfecta refuerzan una vez más su compromiso con los fans de la marca BMW, ofreciendo la oportunidad de que un fan viva una experiencia inolvidable con sus amigos.

Referencia

“Be The One-2021″ en su primera edición logró convocar más de 3000 fans de la marca y otorgó al ganador del concurso usufructuar durante un año un BMW Serie 1, después de pruebas, entrevistas y evaluaciones en torno a la marca.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD