BMW M 50 Jahre, a pura adrenalina

Perfecta Automotores y BMW Paraguay celebran medio siglo de vida de M, con un evento cargado de adrenalina y dedicado a la comunidad BMW M. El encuentro se realizó el sábado 4 de junio en el Karting Club Paraguayo.

El agasajo estuvo dirigido a la comunidad de BMW M, compuesta por dueños de vehículos de esta línea y que junto a Perfecta nutren experiencias memorables en el placer de conducir, como viajes a los M Powers internacionales de BMW M, donde viven la pasión, la adrenalina de la velocidad probando toda la gama de vehículos M.

En la ocasión, los invitados exhibieron los mejores vehículos M y fueron partícipes de la edicion Karting Challenge, organizada por la concesionaria.

Los automóviles BMW M están especialmente diseñados para la deportividad, con motores de mayor potencia y líneas que permiten a estas verdaderas máquinas lograr un mayor performance.

Los invitados encontraron un espacio de relajo mientras se preparaban para la actividad central de la jornada, el Karting Challenge, donde los invitados compitieron entre sí en el desafiante circuito del Karting Club.

Ganadores

Del Karting Challenge se consagraron ganadores Fernando Marecos, Benjamín Torcida y Dickson Wo, este último se alzó con el primer lugar.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD