“Be The One” la gran final ya tiene ganador

Con una espectacular final, que estuvo a cargada de adrenalina, emoción y música, BMW y Perfecta celebraron la gran final del concurso “Be The One”.

El ganador es Gabriel Benítez, quien con sus amigos Giovanni Cruzans, Alberto Múñoz y Fernando Ferro vivirán unos días de música y diversión, en Rio de Janeiro, Brasil, en uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Además, la empresa habilitó un premio más para Andrea Doldán, quien se destacó como embajadora de marca durante todo el concurso, siendo ya cliente de muchos años de Perfecta y quien también viajará al festival de la mano de la marca.

Los finalistas, sus amigos e invitados especiales disfrutaron de una noche maravillosa, con tragos, buena música y comida.

BMW Paraguay, de la mano de Perfecta, continuará brindando a la comunidad de fanáticos experiencias inolvidables con la marca durante todo el 2022.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD