La Asuncena Wadra S.A. apuesta al Este e inaugura local

Con más de 40 años de trayectoria, la empresa La Asuncena Wadra S.A. desembarca en Ciudad del Este inaugurando su primer local en esta capital departamental, con el propósito de brindar mayor comodidad a sus clientes y abastecer la demanda de la región y alrededores.

Directivos, invitados especiales y los nuevos colaboradores participaron del acto de apertura. La Asuncena Wadra S.A. es uno de los mayores importadores de acero del país. Su local está sobre la ruta PY02, a la altura del ex Km 11,5, lado Acaray.

La sucursal está totalmente equipada y ampliamente estructurada, dando oportunidad a mano de obra local en una fuerte apuesta al Alto Paraná.

Marcial Noguera, gerente general de la firma, explicó que se trata de una empresa familiar a partir de la iniciativa de Reinaldo y Leandra Draguicevich, que con el correr de los años se fue consolidando y convirtiéndose en una de las mayores importadoras del país, que hoy día tiene casi 40 mil toneladas de acero en su stock. Agregó que este es el tercer local de ventas a nivel nacional y que proyectan seguir expandiéndose.

La empresa provee hierros a diferentes rubros, como construcción, metalúrgica pesada, metalúrgica liviana e inclusive a astilleros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00, mientras que los sábados de 07:00 a 12:00.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD