Los 26 años de Sueñolar

Sueñolar celebró sus 26 años de aniversario con una mirada puesta en el futuro, la innovación y el cuidado del medio ambiente. El brindis se llevó a cabo en su amplio y moderno showroom ubicado sobre la avenida España.

Directivos, colaboradores e invitados especiales fueron partícipes de la celebración por los 26 años de trayectoria de Sueñolar, una marca fuertemente posicionada en el mercado, que llega a los hogares y oficinas con un amplio portafolio de productos de la más alta calidad. El ameno brindis tuvo lugar en su Mega Tienda de 5.000 m2 ubicada sobre la avenida España c/ Brasilia, de la capital.

En la Mega Tienda, los clientes pueden encontrar un concepto completo de amueblamiento e interiorismo para todos los ambientes del hogar, como sommiers, colchones, livings, muebles, decoración para el hogar y mucho más.

En lo que respecta a su contribución al medioambiente, periódicamente el Grupo Sueñolar mide su huella de carbono y compensa el 100% de los gases que emiten sus operaciones, todo esto, gracias al Bosque Kepuku ubicado en Caaguazú. Los árboles del lugar se encargan de capturar el carbono de forma natural.

Sueñolar es una empresa 100% paraguaya, perteneciente al Grupo Sueñolar y con más de 900 colaboradores. La compañía arrancó sus operaciones en la ciudad de Ypacaraí, del departamento Central, donde hoy cuentan con tres plantas industriales modelo y un centro de distribución para todo el país y el mundo.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.
PUBLICIDAD