Día de la Amistad: dónde celebrar con tu kapé

La amistad se celebra todos los días con esas largas charlas por whatsapp, con esos audios interminables, con esos memes graciosos, con el tereré para ponerse al día, o con esa cervecita después de la oficina. Este sábado 30 de julio brindaremos por todo eso y más, con nuestros amigos, nuestros inseparables, nuestros socios, incondicionales, nuestros kapes.

Más que amigos, hermanos.
Más que amigos, hermanos.Shutterstock

Se avecina un sábado lindo y alegre con una amplia carta de actividades para todos los gustos, desde conciertos hasta promociones en bares y restaurantes, también juegos al aire libre, y para aquellos amantes de los libros, un día de relatos y lecturas.

Sin dudas, el día de la amistad lo celebramos con la mejor buena onda al lado de aquellos quienes muchas veces nos contienen en nuestros peores momentos, nos abrazan, nos aconsejan y también nos reprenden cuando lo necesitamos.

A festejar amigo, amiga, ami, kape, hermano, socio, brother, bolu, ¡nos vemos el sábado!.

  • Festejamos la amistad con poemas y relatos: Desde las 17:00 hs del sábado 30 de julio, se celebra el día de la amistad con “lo que quieras contar” poemas, relatos, en las instalaciones de Letra Libre (Avenida España c/ Brasil).
  • Día de la amistad en el Mall Excelsior: El Mall Excelsior celebra la amistad con promo de tragos, sorteos de premios y la presencia del grupo Trip Latino en vivo, el sábado 30 de julio.
  • Salir a jugar: Un día entero para hacer nuevos amigos reales y no “virtuales” y celebrar con tus amigos fuera de las pantallas. “Salir a jugar” es un encuentro abierto y gratuito para disfrutar de competencias al aire libre, la naturaleza de los espacios verdes y la alegría del contacto humano. El Sábado 30 se realizará el evento en conjunto con otras organizaciones en el Jardín Botánico de 09:00 a 18:00 hs. Info al 0983491651.
  • Tag Der Freundschaft- Día de la Amistad- San Kape: En Die Mannschaft Centro el sábado 30 de julio con Tributo a Joaquín Sabina a cargo de Los Del Boulevard, desde las 19:00 hs.
  • Amigos Kilk: El 30 de julio en la Ex Cervecería Sudamericana se presentará en esta fiesta el grupo argentino Cuarteto de Nos, quienes ofrecerán un concierto para todos los fans de esta banda.
  • Molas 1901: Celebra el friends day el próximo sábado con cabina de fotos, torneo de beer pong, música en vivo y toda las gastronomía del local.
  • Índigo: Si sos de los que festejan todo el mes, Índigo ofrece descuentos en consumisión por grupo de amigos, mientras más personas sean, más descuentos.
  • Entre Torres: Desde las 17:00 hs del sábado 30 de julio, Entre Torres festeja el día de la amistad con welcome drinks, barra libre, música y una variada carta gastronómica, además de más sorpresas.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.