La novia llegó a la iglesia muy emocionada vistiendo un fino y delicado vestido. Sheyla lució bellísima con un delicado maquillaje y peinado semirecogido con perlas, de la mano del artista visual Juan Florenciáñez y la estilista Paola Cáceres.

El ingreso de Sheyla fue un momento muy emotivo, puesto que el novio dejó caer lágrimas de felicidad al ver caminar hacia el altar a su prometida. Minutos antes, el padre de la novia, Aníbal Galeano Coronel, miró a su hija con emoción, la bendijo antes de ingresar juntos a la iglesia y así caminar hacia el altar.


Tras el emotivo acto religioso, los flamantes esposos se trasladaron hasta Santuario Joven de Schoenstatt para agradecer y recibir la bendición de la Mater.
Posterior a ello se dirigieron a la Sede Social de Jubilados Bancarios, donde celebraron su unión con una gran fiesta. Los invitados disfrutaron de un menú especial elegido por los novios, y de postre chocolates hechos por Dra. Cake y el delicioso pastel de bodas elaborado por la madre de la novia, Nilza Loppacher.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
