El autor de la imponente decoración fue Óscar Guccione quien se inspiró en la estética de la naturaleza con aires sofisticados y la delicadeza de lo moderno, fueron palabras de la coordinadora Jéssica Miralles, quien junto a su equipo cuidaron todos los detalles.
Para la ocasión, Pía lucio un vestido diseñado por Stephanie Gosling elaborado con base de redecilla laminada. Las flores fueron bordadas en hilo, tafeta, estrás y plumas. El corset dio el toque final al traje.


La recepción se dividió en dos ambientes, los invitados adultos fueron ubicados en la explanada del Pérez Uribe y los jóvenes tuvieron su espacio en el salón.


El menú fue elaborado por el Talleyrand y los postres estuvieron a cargo de Pederzani Celebraciones y de Paola Hornung, mamá de Pía.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy




La torta en la que se destacaron los colibries y las flores estuvo a cargo de Giovanna Pederzani.



Mix It se encargó de los tragos con y sin alcohol montando dos barras, una en el sector de los adultos y la otra en la de los jóvenes.

Pía es alumna del Colegio Internacional y disfrutó de su gran noche junto a todos sus amigos y amigas.


Para ponerle ritmo a la fiesta se presentaron en el escenario la Dj Cami Flecha, Dj Faro y Los Kchiporros. Los adultos también disfrutaron con la selección musical de Dj Miki Prats.
Julio Zárate y su equipo se encargaron de las fotografías.
