Por su atuendo y su pose despreocupada, Bernie protagoniza todos los memes de hoy

Las imágenes del senador estadounidense demócrata Bernie Sanders, quien asistió a la investidura de Joe Biden como nuevo presidente vestido con una campera y unos mitones tejidos a mano, rápidamente circularon en internet. Algunos se burlaron, pero muchos expresaron su admiración por su sencillez, y ahora su peculiar atuendo y su pose descontracturada es pasto de los memes más diversos.

Uno de los cientos de memes que generó la presencia del senador demócrata Bernie Sanders en la asunción de Joe Biden como presidente norteamericano, lo muestra con su campera y mitones en una partida de ajedrez contra Beth Harmon, la protagonista de la serie Gambito de Dama.

Cargando...

Mientras que la mayoría de los invitados vistieron con sobriedad, el atuendo del exaspirante a la candidatura presidencial por el partido Demócrata norteamericano fue de un sencillo abrigo con unos mitones de lana tejidos a mano, que llamaron la atención de los espectadores. Su vestimenta fue la inspiración para cientos de imágenes virales, compartidas por los internautas.

Es así como, gracias al Photoshop, el senador robó el protagonismo a Joe Biden el día de su asunción como presidente de los Estados Unidos y fue añadido a todo tipo de imágenes icónicas.

Su ya icónica pose de piernas y brazos cruzados, repatingado en una silla, ahora comparte cartel con los protagonistas de diferentes películas y series famosas, como “El señor de los anillos”, “Deadpool” y en este caso, “Bird Box”.

Pero la foto del momento no solo comparte cartel con estrellas contemporáneas. También fue editada para aparecer en el cuadro de “La última cena”, de Leonardo da Vinci, entre Jesús y sus apóstoles.

Un usuario de Twitter creó un sitio web que permite a cualquiera ubicar a Sanders en cualquier parte del mundo.

De ese modo, y sin moverse de su asiento en la ceremonia de asunción de Biden al cargo de presidente norteamericanao, el senador de 79 años viajó a la Luna, se sentó en la viga suspendida en la altura junto a los obreros que construyeron el Rockefeller Center en Nueva York y también ocupó un lugar en el mítico sillón entre los actores de la famosa serie “Friends”; se traslado al helado Polo Norte, y a muchísimos otros lugares.

Lea también: Atuendo y peculiar pose de Sanders en investidura de Biden arrasa en redes sociales

Podés ver más memes de Bernie en nuestra cuenta de Instagram.

Además, tuvo su propio momento como “¿Dónde está Wally?”.

Alguien incluso logró incluirlo junto a Churchill, Roosevelt y Stalin en la Conferencia de Yalta en 1945.

A pesar de las numerosas risas que generó la situación, Sanders consideró que su atuendo era absolutamente apropiado a la temperatura. En una breve entrevista con la cadena CBS después de la ceremonia de investidura bromeó diciendo: “Ya saben, en Vermont, conocemos el frío. No nos ocupamos de estar de moda, sólo queremos tener calor. Eso es lo que he hecho hoy”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...