¿Te inscribiste para la vacunación? ¡Fijate si no sos un meme!

El Ministerio de Salud abrió ayer la inscripción para recibir las vacunas antiCOVID para los mayores de 18 años, aunque la habilitación oficial estaba anunciada para hoy. Como un tsunami de entusiasmo y optimismo, la gente compartió las capturas de su inscripción en el registro y, con ellas, los memes del momento, que no se hicieron esperar.

Uno de los tantos memes tras la inscripción de los jóvenes para recibir las vacunas antiCOVID.
Uno de los tantos memes tras la inscripción de los jóvenes para recibir las vacunas antiCOVID.

Cargando...

Por un momento, las redes sociales dejaron de lado las malas noticias y se llenaron de esperanza: los jóvenes y los no tanto instaban a sus amigos y familiares a inscribirse para la vacunación y posteaban el screenshot de la constancia de su registro en la plataforma vacunate.gov.py.

Fue una ola de optimismo que emocionó a todos, aun a sabiendas de que una cosa es el registro y otra la posibilidad concreta de recibir una dosis que aún no está en el país. Y fue también una refutación rotunda de la excusa del Gobierno, cuando pretende instalar que “la gente no se quiere vacunar”.

La inscripción masiva y la alegría de la gente que llenó sus redes y grupos de WhatsApp con estas imágenes no tardaron en volverse memes y en esta nota te dejamos los mejores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...