“Mi bebito Fiu Fiu” causa furor en redes y expone un escándalo amoroso

“Mi bebito Fiu Fiu” es la canción del peruano Tito Silva Music que causó furor en las redes sociales, debido a que, además de su contagiosa melodía, haga alusión a la supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra y una excandidata al Parlamento peruano. Sepa cuáles son las frases más “cariñosas” que los enamorados compartieron durante su relación y qué artistas ya las incluyeron en sus repertorios.

Martín Vizcarra, expresidente de Perú. La canción “Mi bebito Fiu Fiu”  alude a una supuesta relación entre el político y a la excandidata al Parlamento peruano Zulli Pinchi.
Martín Vizcarra, expresidente de Perú. La canción “Mi bebito Fiu Fiu” alude a una supuesta relación entre el político y a la excandidata al Parlamento peruano Zulli Pinchi.LUKA GONZALES

Se hizo viral en las redes sociales la canción “Mi bebito Fiu Fiu”, del peruano Tito Silva Music, no solo por su pegajosa melodía sino también porque hace alusión a un romance “secreto” entre dos políticos peruanos.

La canción, que llegó al Top 50 global de las canciones más virales de Spotify en tiempo récord, es una parodia y recoge en su letra frases compartidas entre el expresidente de Perú, Martín Vizcarra y la excandidata al Parlamento peruano, Zulli Pinchi, quienes supuestamente compartían una relación sentimental, estando Vizcarra casado.

El escándalo amoroso entre los políticos fue dado a conocer en un programa de televisión peruano, que reveló “chats” de Whatsapp entre la pareja, de donde se extrajo parte de la letra de la sonada canción.

“Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuanto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, dice uno de los mensajes de Pinchi a Vizcarra.

Otro de los chats filtrados muestran que Vizcarra envió una selfie a la mujer a lo que esta responde “Fiu fiu”, la transcripción del sonido de un silbido, entendido como un halago.

Cabe recordar que la filtración de las conversaciones con Pinchi, le valió a Vizcarra un problema con su esposa, Maribel Díaz Cabello y también con el Poder Judicial de su país.

¿Qué dice la canción “Mi bebito Fiu Fiu”?

Enróllame así

Con azúcar en polvo, endúlzame

Y es que tú eres mi rey

Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito Fiu Fiu

Caramelo de chocolate

Empápame así

Como un pionono de vitrina

Enróllame así

Con azúcar en polvo, endúlzame

Y es que tú eres mi rey

Estas frases hacen parte de la letra de la canción ““Mi bebito Fiu Fiu” que se hizo viral en las redes sociales. El hit musical, fusiona expresiones del chat entre entre Vizcarra y Pinchi, con frases de poemas escritos y publicados por esta.

El creador utilizó la base instrumental de la “Stan” de Dido y Eminem para dar forma a su parodia. Esto generó que, a pesar de su popularidad, sea excluida de la plataforma Spotify, por posibles violaciones a los derechos de autor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.