Dan “bofetadas” a Nenecho a través de un videojuego viral

Los internautas dan “bofetadas” virtuales a una imagen del Óscar Nenecho Rodríguez en modo de descargo a través de un videojuego viral en las redes sociales. Esta idea surgió luego de las amenazas del intendente asunceno a ciudadanos que reclaman su mala gestión. Rodríguez había desafiado a un “mano a mano” a un poblador que se habría quejado del mal estado de las calles.

Dan “bofetadas” a Nenecho a través de un videojuego viral
Dan “bofetadas” a Nenecho a través de un videojuego viral

En las últimas horas el videojuego “Abofeteale a N3N3CHO” gana terreno tras volverse viral en las redes sociales. Consiste en dar una bofetada de manera virtual a una imagen del intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez.

Para acceder a este sencillo juego, solo es necesario ingresar al link y, una vez que está cargada la página, solo es necesario darle clic para virtualmente arremeter una bofetada a una imagen de Óscar Rodríguez.

De esta manera, el hashtag #FUERANENECHO y la frase “YO LE ABOFETEÉ A N3N3CHO” se van posicionando en Twitter, ya que el juego permite compartir en esa red social que diste la cachetada a la imagen del intendente.

El intendente de Asunción está en la mira de los internautas luego de que haya amenazado a varios ciudadanos en las redes que criticaban su gestión. Inclusive desafió a una pelea “mano a mano” a un ciudadano aparentemente porque se quejó del pésimo estado de las calles de la ciudad capital.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, trató de justificar el lenguaje violento -inclusive con amenazas- en sus respuestas a los cuestionamientos que recibe vía redes sociales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.