¡Mirá la foto viral de Leo Messi!

Antonela Roccuzzo compartió una foto con su esposo Lionel Messi y al rato la misma se volvió viral. En la imagen se ve a la parejita disfrutando de sus vacaciones en las Islas Baleares, donde están pasando unos días inolvidables a puro relax. ¡Fijate en la postal veraniega!

Antonela Roccuzzo compartió esta imagen donde se la ve junto a su marido Leo Messi, quien deja notar un sugerente tatuaje de un beso.
Antonela Roccuzzo compartió esta imagen donde se la ve junto a su marido Leo Messi, quien deja notar un sugerente tatuaje de un beso.Instagram/Antonela Roccuzzo

La familia Messi-Roccuzzo está disfrutando de un merecido descanso en las Islas Baleares, donde sus cinco integrantes se pasean entre Ibiza y Formentera, por lo que vemos en las publicaciones tanto de Antonela Roccuzzo como de Lionel Messi en las redes sociales.

Los esposos se encuentran con sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro, así como junto a varios amigos y colegas del futbolista argentino, aprovechando las vacaciones y el inicio del verano europeo.

Un sugerente tatuaje

Y fue una postal de la parejita, publicada por Antonela Roccuzzo, la que se volvió viral. ¿Por qué? Los tortolitos posaron con el Mediterráneo de fondo y Messi estaba con una malla colorida que tenía la base negra con pulpos de diferentes tonalidades. Pero no fue solo eso lo que llamó la atención de sus seguidores, pues Leo Messi además dejaba ver un sugerente tatuaje en la parte izquierda de la ingle: un beso.

La rosarina Antonela Roccuzzo, quien lucía un bikini negro con tiras flúor, al parecer publicó esa fotografía en su Instagram para marcar muy bien su territorio. El posteo de la esposa de Messi lleva más de 2.100.000 reacciones en solo un día.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.