La campaña consiste en la parodia de una publicidad referente a un artefacto llamado "el sentador de madres", pensado y creado para evitar que sean ellas las que estén obligadas a servir a todos los comensales que se encuentran en la cena de fiestas. El "producto" está compuesto por un cinturón con un candado.
El objetivo que se busca es que la Navidad sea celebrada en igualdad, y que tanto hombres como mujeres compartan en igual proporción las labores durante el banquete. "El invento definitivo con el que los hombres descubrirán que no sólo tienen manos para pelar gambas", reza la voz en off que se escucha en el vídeo. Así mismo larga otras consignas como "siempre nosotras, las mujeres. ¿Qué pasa? ¿Nadie sabe dónde está la cocina?", informó el Mundo Deportivo.com
Hasta el momento las imágenes han conseguido más de 460.000 visitas en You Tube, y fueron lanzadas por la revista digital feminista "Locas del Coño" en su cuenta oficial. Y vos ¿estarías dispuesto a adquirir el "sentador de madres"?.
