Un canguro viral

El ingenio de una adolescente para cargar a su prima al estilo "canguro" rápidamente se convirtió en una sensación viral. Te contamos todos los detalles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRPCQFUNHFDEXAW7R4FQXR73LI.jpg

Cargando...

Según el portal okdiario.com, la historia comenzó hace una semana cuando la madre de la bebé tuvo que salir de casa sin poderla llevar con ella. Debido a esta situación recurrió a su sobrina para que se encargara del cuidado de la nena. La adolescente aceptó y al parecer no tuvo ningún problema para hacer de niñera por un día.

Cuidar a un niño es un trabajo que requiere del más extremo de los cuidados, por lo que cuando el hambre empezó a acosar a la joven esta se desesperó, pues no quería dejar sola a su primita. No se le ocurrió una mejor solución que tomar a la bebé e introducirla dentro de su propio pantalón, para poder llevarla al estilo canguro hasta la cocina y así poder prepararse un bocadillo.

Rápidamente las imágenes de la niñera se convirtieron en un fenómeno en las redes, con 300.000 "me gusta" y casi 400.000 personas que han compartido la historia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...