La compañía china Huawei realizó este jueves, vía teleconferencia, el lanzamiento de la notebook denominada MateBook D 14 en Paraguay en un producto combina un diseño minimalista, tecnología y practicidad. El dispositivo destaca por la facilidad con la que cuenta para sincronizarse con los teléfonos inteligentes.
Este equipo contiene toda la tecnología necesaria para un aparato sobresaliente en esta gama. Los fabricantes aseguran que la misma está destinada a la productividad, por lo que cuenta con un procesador AMD Ryzen y gráficos Radeon Vega, actualmente el más rápido en su categoría.
La pantalla es de 14 pulgadas y cuenta con una tecnología patentada por esta corporación que actúa como filtro de descanso virtual para no perturbar el patrón el sueño. Pero una de las cosas más llamativas y prácticas es que la sincronización se realiza de manera rápida con los teléfonos inteligentes de Huawei de las gamas recientemente lanzadas al mercado, informó David Moheno gerente de relaciones públicas para Latinoamérica de la marca. La sincronización permite que el usuario vea la pantalla de su celular en la notebook sin mucho trámite.
La MateBook D 14 no contiene la webcam en la pantalla, lo que habitualmente ocupa espacio e incomoda a los usuarios que suelen tapar las mismas con cinta por seguridad, esta notebook tiene la cámara web oculta en la parte alta del teclado y la misma no se activa si el usuario así lo decide.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pero además de la sincronización con los teléfonos, el cargador de batería de este producto también sirve para la carga rápida de teléfonos P40 de la marca y puede llegar al 50% en 30 minutos.
Con respecto al calor y ruido que suelen emitir las notebooks, utiliza la tecnología Shark Fin 2.0 que disipa el calor y lo hace de manera silenciosa. El peso del equipo apenas alcanza 1, 38 kg y tiene un diseño afinado y minimalista, con la última versión de Windows.
La preventa en Paraguay ya comenzó y la promoción para los primeros en adquirirlas incluye un obsequio muy llamativo, la funda de la máquina fue realizada por los indígenas Ayoreos en fibra de caraguatá.
