El choque ocurrió en la madrugada de este jueves (local), cuando dos hombres que se movilizaban en un automóvil llegaron a un local nocturno y abrieron fuego contra un sujeto de 32 años, explicó a la radio ABC Cardinal el jefe de Investigaciones de la Policía en el departamento Central, Flaminio Quinteros.
El individuo, que resultó herido aunque sin gravedad, también abrió fuego contra sus atacantes, explicó el portavoz, quien confirmó que como "víctimas colaterales" del intercambio de disparos resultaron lesionados el guardia de seguridad del local y una mujer, aunque su condición -dijo- no reviste "gravedad".
Además, indicó que el atacante, de 28 años, también fue herido de bala y que "por la gravedad" fue trasladado al Hospital del Trauma de Asunción, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Quinteros explicó que el sujeto atacado tiene "una medida cautelar de reclusión domiciliaria" por un caso vinculado con el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En ese sentido, señaló que presumen que el enfrentamiento "sería un problema de microtraficantes", al advertir el antecedente de la víctima, pero admitió que están en una etapa "muy incipiente" de la investigación.
