Arrancó esta mañana congreso Segurinfo

Se realiza en nuestra capital una nueva edición de Segurinfo, principal congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNGP2NWX75FE7JB72CUSG3CWQQ.jpg

Cargando...

Segurinfo tiene como objetivo ser el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Reúne a líderes tecnológicos de la región y nuestro país para aprender y hacer negocios. Directivos de empresas, profesionales especializados, autoridades y personalidades del mundo académico participan de esta actividad.

El congreso, organizado por Usuaria (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones) conjuntamente con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) y la Organización de Estados Americanos (OEA), es una de las exposiciones más importante de seguridad de la información en la región.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...