La app MUV cumple un año de vida

Con más de 200.000 usuarios y 2.000 conductores registrados, la app nacional de intermediación de viajes MUV cumple su primer aniversario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73YXO34JKZGSNNT2U5B3BCVX7I.jpg

La aplicación (app) MUV brinda servicios de intermediación entre conductores particulares y usuarios que necesitan una alternativa de movilidad y opera en Asunción y Gran Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Para celebrar este primer aniversario la plataforma digital, desarrollada con capital paraguayo y por jóvenes emprendedores, ofrece hoy a sus usuarios viajes gratuitos y otras sorpresas para sus usuarios.

Una de las iniciativas destacadas es el juego llamado “Charlie y las Gemas Perdidas”, donde los usuarios del servicio que deseen participar deberán cumplir con ciertos desafíos y recolectar la máxima cantidad de puntos para poder ganar los mejores atractivos premios que van desde viajes, televisores, heladeras, estadías en hoteles, vales de paracaidismo y mucho más.

PUBLICIDAD

DESAFIOS Y PERSPECTIVAS

“Desde el principio sabíamos que enfrentábamos muchos desafíos, principalmente el de superar las limitaciones tecnológicas que tuvimos con la app, que requirió de un constante monitoreo para poder responder de manera inmediata a las necesidades que surgían”, destacó Mauricio Rivas, cocreador de la plataforma MUV.

Para el joven emprendedor el objetivo es seguir fortaleciéndose como una alternativa de movilidad transparente y segura.

“Redefinimos la movilidad conectando a pasajeros y conductores particulares mediante nuestra plataforma. Mediante MUV hoy se realizan en promedio más de 1.700 viajes diarios y nuestro compromiso sigue siendo dar calidad y seguridad a pasajeros y conductores”, agregó.

MUV lanzará en julio próximo una importante actualización de su app, pensada en las necesidades de la comunidad de pasajeros y conductores. Esta nueva versión mejorará notablemente la experiencia del usuario por su rapidez y eficiencia, como también tendrá funcionalidades adaptadas para el mercado local.

¿CÓMO USAR MUV?

Para acceder a los servicios de transporte a través de MUV, los usuarios deben descargar gratuitamente la app desde las tiendas de Google Play (Android) y AppStore (IOS). Posteriormente deben registrarse cumpliendo los requisitos y pasos establecidos; además de tener una conexión estable a Internet.

En caso de necesitar un viaje, el usuario debe indicar en la aplicación su punto de partida, elegir su destino y solicitar al sistema “buscar muvers”. Entonces la app muestra cuánto costará el viaje, cuánto tiempo tardará en llegar el conductor hasta el cliente y la distancia que recorrerá hasta el lugar de destino.

Antes de designar el conductor, la app pide seleccionar el método de pago. Al llegar al lugar, el conductor y el cliente pueden calificarse mutuamente. La seguridad es muy importante para las personas que utilizan el sistema, por ello tanto conductores como clientes cuentan con un botón de auxilio en la aplicación que notifica a las instituciones correspondientes como 911, ambulancia, bomberos o grúas.

¿CÓMO SER MUVER?

Los requisitos para formar parte de la lista de conductores de MUV son: documentos del conductor y del rodado al día, contar con Registro Único del Contribuyente (RUC) y seguro contra accidentes, pasar la verificación vehicular, la capacitación sobre uso de la app MUV y del uso tributario, además de no contar con antecedentes penales. En cuanto al vehículo, no existe un tope de años de antigüedad para el mismo, pero sí debe tener buen estado mecánico y estético.

Más info sobre MUV 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD