Tendencias e innovaciones tecnológicas para empresas locales

Las últimas tendencias e innovaciones del mercado se darán a conocer en el OLAM Day, importante evento tecnológico de negocios a nivel local que se realizará en nuestra capital el próximo jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILGZXYREQVGLPJRXEECFZNLJ74.jpg

Cargando...

El OLAM Day está dirigido a personas que toman decisiones dentro de las empresas: CEOs, CIOs y CFOs. También apunta a usuarios de Gobierno, Corporativo y Educativo, resultando una oportunidad para compartir información de negocio y sobre todo hacer networking.

El encuentro tiene un formato único con paneles sobre implementación de tecnología en las empresas, lanzamientos y casos de éxito. En el marco de esta actividad se realiza también la novedosa Expo Grupo OLAM donde las empresas presentan sus productos y servicios en cada stand.

"En esta edición seguiremos desarrollando temas como las tendencias tecnológicas que se implementan dentro de las empresas y como éstas generan valor para el resultado de las empresas, siempre bajo los tres ejes de tecnología, procesos y personas", comentó Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM.

El directivo señaló además que se contará con la presencia de importantes empresas de tecnología como Samsung, Microsoft, Fortinet, y mayoristas como Nexsys para su marca, Polycom o Ps Line, para soluciones de impresión y servidores LENOVO, sumado a Infinycore con soluciones de cámaras o Wifi con Ruckus en el área de tecnología, además tendremos la presencia de BDO la multinacional experta en procesos empresariales y gestión.

Mercado apunta a la digitalización

Deligdisch considera al mercado paraguayo actual en crecimiento constante y tomando desafíos de innovación. Con respecto a las expectativas para este 2019 cree que "las empresas cada vez más van a apostar a la tecnología y para eso la confianza en el partner que elijan para desarrollar y transitar el proceso de transformación digital es vital".

El CEO del Grupo OLAM destacó finalmente que históricamente siempre se caracterizaron en buscar hacer algo diferente a lo disponible apostando a la innovación ante un mercado cada vez más exigente. Cabe señalar que el OLAM Day fue declarado de interés institucional por parte del MITIC Paraguay.

El evento está previsto para el jueves 28 de marzo de 8:00 a 18:00 horas en Carmelitas Center. La entrada es gratuita, pero con registro previo. Link de inscripción

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...