Chats: Abdo da su versión y dijo que no tiene nada que ocultar

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez admitió ayer en una entrevista con ABC Color que procuró mucho que ANDE, a través de Pedro Ferreira, llegara a un acuerdo con Eletrobras, pero afirmó que siempre actuó de buena fe, pensando en lo mejor para el país. Subrayó que sus colaboradores técnicos y diplomáticos le aseguraban que el acta era correcta.

Algunos de los mensajes que se intercambiaron el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el entonces titular de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira, durante el proceso de negociación con Eletrobras sobre contratación de potencia de Itaipú. Ferreira  insistía en que no era conveniente y Marito en que tenía que acordar.
Algunos de los mensajes que se intercambiaron el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el entonces titular de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira, durante el proceso de negociación con Eletrobras sobre contratación de potencia de Itaipú. Ferreira insistía en que no era conveniente y Marito en que tenía que acordar.Archivo, ABC Color
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD