Comunicado a la opinión pública y a quienes pudiera interesar

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Consideramos de interés público aclarar que el actual periódico VANGUARDIA de Ciudad de Este no tiene vínculos comerciales, ni periodísticos, ni de cualquier otro tipo, con el HOLDING DE MEDIOS ABC de propiedad EDITORIAL AZETA S.A. .
ABC

Consideramos de interés público aclarar que el actual periódico VANGUARDIA de Ciudad del Este no tiene vínculos comerciales, ni periodísticos, ni de cualquier otro tipo, con el HOLDING DE MEDIOS ABC de propiedad EDITORIAL AZETA S.A.

También se aclara que el actual periódico VANGUARDIA no constituye ni sucursal ni sucesor del periódico VANGUARDIA SIEMPRE EN GUARDIA que editó, publicó y distribuyó el HOLDING DE MEDIOS ABC desde el año 1999 hasta el año 2020.

Dicho periódico dejó de circular.

Esta aclaración se formula en salvaguarda del público consumidor que podría caer en confusión o en error.

HOLDING DE MEDIOS ABC

EDITORIAL AZETA S.A.