PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El club 1º de Mayo se adjudicó el título de campeón del torneo de la categoría Sub 20 de fútbol en el Ñeembucú. La representación azulgrana de Pilar consigue este título por segundo año consecutivo. La competencia se caracterizó por el alto nivel de los equipos que compitieron en el certamen.
Para los dirigentes del club, este torneo fue más competitivo que los anteriores y se notó el gran esfuerzo de los jugadores por destacarse e ingresar al selecto grupo de atletas que integran los equipos que compiten en primera división. Resaltaron la campaña del Club 1º de Mayo, que logró un total de veinte victorias, tres empates y dos derrotas, y calificaron de “excelente rival” al 1º de Marzo, que disputó con los azulgranas los dos partidos finales, en el barrio San Antonio de Pilar.
Dirigentes de clubes capitalinos asistieron a los juegos finales del torneo, donde se habló sobre posibles transferencias a equipos de Asunción, lo que oxigenaría la economía de los clubes locales.