“Nuestros valores son la base sólida de la identidad del grupo. Nuestro éxito es la prueba de que la base de estos principios, que han guiado nuestra historia y han conducido nuestros logros, deberían ser preservados y adaptados a los nuevos desafíos de Sanofi-Aventis”, comentó Vanessa Deligdisch, gerente general de la empresa en Paraguay.
Para la empresa, el coraje es “decidir y realizar los cambios necesarios para el desempeño; saber reconocer los errores y tomar las medidas necesarias; argumentar los planteamientos, cara a cara, con los empleados y la dirección; saber decir a los empleados lo que no va bien... y lo que va bien; fijar los objetivos y poner los medios para alcanzarlos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La creatividad “es imaginar los modos de funcionamiento de las organizaciones y de las soluciones innovadoras; aportar ideas nuevas y eficaces; desarrollar la amplitud de miras para poder realizar lo que queremos; buscar siempre la mejor forma de hacer las cosas; favorecer la diversidad en sus equipos.
El respeto “es saber aplicar las formas de management y adaptarlas a cada empleado, antes de actuar, escuchar para comprender, dar pruebas de integridad, ser ejemplar en nuestro comportamiento, reconocer a los empleados el derecho a equivocarse.
La solidaridad “es promover y respaldar las acciones de solidaridad promovidas por el grupo, decidir y actuar respetando el interés global del grupo, cooperar y trabajar más allá de su campo de acción, desarrollar el espíritu de equipo, favorecer el desarrollo de sus empleados, ayudar y apoyar a los empleados que se encuentren en una situación difícil.
La audacia “es fijarse objetivos ambiciosos, sabiendo correr y apostar por los riesgos dentro de su competencia y responsabilidad, aprovechar las oportunidades, ser capaz de actuar en situaciones difíciles, saber delegar y animar a sus equipos en la toma de iniciativas.
El desempeño “es dar sentido y coherencia al conjunto de las diferentes actividades, garantizar el desempeño de su entidad a corto, medio y largo plazo, respetando siempre nuestros valores; garantizar el desempeño de su entidad para garantizar la del grupo, crear y desarrollar el valor añadido en sus acciones.
La empresa
Sanofi-Aventis pone a disposición de los pacientes 17.000 personas que trabajan para crear tratamientos terapéuticos innovadores en todo el mundo.
Su actividad se concentra en siete grandes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas.
La firma ofrece tratamientos sobre distintas enfermedades, sus principales datos epidemiológicos, así como sus causas, consecuencias, etc.
La información sobre enfermedades y sus formas de tratamiento, pueden ayudar a los pacientes a conocer mejor el mundo de la salud.
Sanofi-Aventis juega un papel activo, por lo tanto, en la sociedad, trabajando en común con servicios de salud, asociaciones de pacientes, sociedades científicas y otras organizaciones, y contribuye directamente al desarrollo del mercado farmacéutico en el mundo entero.
Sanofi-Aventis cotiza en la bolsa de París (EuroNext:San) y de Nueva York (Nyse: SNY).