SuperSeis festeja aniversario

Este artículo tiene 15 años de antigüedad

ENCARNACION (de nuestra redacción regional). El supermercado SuperSeis, para celebrar sus nueve años de presencia en Encarnación, compartió con sus clientes una gran torta elaborada por sus reposteros. El evento se desarrolló el martes último.

A nivel nacional, la cadena de supermercados cumplió 39 años.

La celebración vino acompañada de importantes mejoras introducidas recientemente en el salón comercial de la capital del departamento de Itapúa. Entre las obras se pueden destacar la reestructuración total de la sala, la ampliación de la oferta de productos, la inclusión de una sección destinada a bazar y una surtida vinoteca para satisfacer a los clientes más exigentes que acuden al local.

Estamos celebrando con importantes innovaciones para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, indicó Juan Bareiro, jefe de sala del supermercado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La habilitación del SuperSeis marcó un hito en la ciudad, al introducir en el mercado local la modalidad del patio de comidas. Encarnación dispone del cuarto patio de comidas de la cadena a nivel nacional, explicaron los funcionarios.