Exorcista milagroso

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Vestido con una capa roja y corona dorada apareció en compañía de su esposa y una botella de cerveza. Sus manos santas tenían fama de curar cualquier enfermedad y, como no daban con el diagnóstico los médicos de verdad, una amiga ofreció a este patético personaje.

Con un espadín hizo unos amagues sobre el pie de la enferma y, luego de unos inentendibles ruegos en una suerte  de conjuro africano, el hombre de la capa volvió sus ojos agrandados por el alcohol. Estaba en trance y por él pasaban los ángeles sanadores; se agregó después el olor irrespirable de un cigarro encendido junto a unos caracoles y unas cartas.

I don’t believe it! En plena era moderna, aunque sufrimos un profundo e irremediable analfabetismo y campea la ignorancia, no puede ser que una mamá lleve a su hija junto a un curandero. Con suerte no saldrán violadas, asustadas por un charlatán sin repertorio pero con ganas de ganarse su plata por una puesta en escena con poco presupuesto. La imaginación colectiva  puede hacer que un deprimente hombre prometa sanar y espantar a dañinas aves del infortunio; un exorcista que se gana la vida con la idiotez de la gente. ¡Qué rabia!

¿Cómo es posible, señores? Acaso todavía no superamos ese tiempo oscuro de creencias insostenibles, más que por la palabrería sin sentido. Todavía muchas madres llevan a sus hijos a la “médica” para que le arregle el kamby ryru jere. Y, como si fuera poco, le pagan por sus servicios, por escuchar sus predicciones, por curarse con palabras. ¡Mentiras!

Cuando tengas un hijo, por favor, no lo lleves al médico naturista que cura con chantería, no le sometas a esa vergüenza, por favor, ni le expongas a violadores disfrazados de milagrosos. No le regales tu dinero a un farsante actor de cuarta que no se leyó todo el libro de “cómo embaucar sin ser descubierto”, apenas pasó un curso rápido de garaje de engaños en paquetes dorados.  Cuidado, andan sueltos y habitan entre nosotros, como ovejas y palomas que esconden a cuervos carroñeros que van a lucrar con tu ingenua estupidez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy