Parque Serenidad comienza el año presentando un servicio de alto impacto, que busca permitir un abrazo eterno con el ser querido y a la vez aportar su grano de arena ante los cambios ambientales que se viven actualmente. Es así que pone a disposición de la gente un producto innovador, con foco en la sustentabilidad: las primeras “Biournas” del país.
¿De qué se trata este producto? Las “Biournas” son una nueva alternativa a las urnas convencionales. Ahora, las cenizas de una cremación podrán ser albergadas en una urna biodegradable, junto con tierra bendecida, abono y un plantín, con el fin de ser la fuente principal para el posterior crecimiento de un hermoso lapacho amarillo que reflejará eternamente al ser querido.

A su vez, la “Biourna” con plantín de lapacho se entierra en un biositio de 1,15x1,20 mts, donde posteriormente la familia podrá adicionar hasta 11 urnas biodegradables más alrededor del árbol principal, con el fin de representar un hermoso árbol genealógico que unirá a la familia.
Actualmente, las “Bioáreas” tienen capacidad para 450 biositios, que ya son una realidad en el Parque Serenidad Villa Elisa, siendo las primeras y únicas del país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con esta alternativa se busca brindar a las familias paraguayas la oportunidad de volver a abrazar al ser querido cada día y a la vez colaborar con el medio ambiente a través de cada plantación de nuestro hermoso árbol nativo, el Tajy.
Árbol, con las cenizas de una incineración
Este novedoso servicio cuenta con una importante promoción, a precios accesibles para los interesados. Hasta el 1 de marzo de 2020, el biositio tiene un costo de G. 3.000.000 y la cremación de G. 5.500.000, un total de G. 8.500.000 que representa un ahorro de G. 12.000.000 sobre el precio de lista.
Los interesados pueden contactar al (0986) 106-382 o al (021) 207-013. También se puede escribir al correo ventas@parqueserenidad.com.
