Fortis celebra la semana del parrillero paraguayo

La empresa mayorista Fortis ofrece diferentes propuestas temáticas a todos sus clientes desde que se ha instalado en el departamento Central, con sus sucursales en Mariano Roque Alonso y Asunción. Además, cuenta con otros cuatro locales en diferentes puntos del país.

Hasta el 5 de abril, habrá promociones para celebrar el “Día del Parrillero Paraguayo”.
Hasta el 5 de abril, habrá promociones para celebrar el “Día del Parrillero Paraguayo”.

Cargando...

En 2014, el Congreso Nacional aprobó por ley el Día del Parrillero Paraguayo a celebrarse el cuarto domingo de cada mes de marzo, y Fortis Mayorista quiso agregar un plus a ese día tan especial creando una semana en la que los clientes podrán encontrar promociones increíbles en el sector de carnes. Esta área es un espacio que cuenta con una variedad inmensa de los mejores cortes de carne envasados.

La semana del parrillero paraguayo arrancó en Fortis el pasado 26 de marzo y se extenderá hasta el próximo lunes 5 de abril del corriente.

Variedad de cortes para preparar ricos almuerzos y cenas

En el sector de carnes de esta prestigiosa empresa mayorista, el cliente encontrará productos provenientes de diferentes frigoríficos a nivel nacional. También es una de las más grandes en todo el país, ya que ofrece un espacio sumamente amplio, ordenado por corte, variedad e higiene óptima cumpliendo con los estándares más altos de calidad.

La gran ventaja con la que cuenta Fortis es que vende alimentos envasados. El sellado al vacío evita la pérdida de líquidos o grasas, lo que contribuye a que la carne mantenga su textura y firmeza. Además, al no requerir de químicos y conservantes, se mantiene una de las propiedades más importantes de la carne, que es el sabor.

Durante la “Semana del Parrillero Paraguayo” de Fortis no solo se encontrarán los mejores cortes de carne para un exquisito asado en casa, sino también se podrán aprovechar y conocer el sector Bebidas, en el que están a venta desde los más clásicos hasta los más extravagantes vinos, güisquis, espumantes y cervezas, que son algunos de los productos que hay en stock.

Ya tenemos el asado y el aperitivo, por último, el consumidor debe conocer el sector de comestibles y probar los postres más ricos, como chocolates suizos, italianos, alfajores, turrones y otros. Lo mejor de Fortis es poder realizar compras minoristas y mayoristas. Su horario de atención es de 07:00 a 21:00.

Esta empresa pertenece al Grupo Cogorno y su mesa directiva está conformada por los hermanos Gustavo, José Carlos y Felipe Cogorno Álvarez, quienes han sido los herederos de este importante conglomerado empresarial que cuenta con 88 años de experiencia dentro de sus diferentes rubros, entre ellos el mayorista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...