Santa Helena busca nueva etiqueta

La marca de vino Santa Helena invita a un concurso de fotografía, para ilustrar su nueva etiqueta.

Buscan la nueva etiqueta de Santa Helena.
Buscan la nueva etiqueta de Santa Helena.

¿Cómo participar? Encontrar una escena hermosa, de la ciudad o el campo. Fotografiarla y subirla al feed personal arrobando @vinossantahelena_py y usando el hashtag #ParaguayUnaObraDeArte.

Santa Helena es el vino más amado por todos los paraguayos hace más de 20 años y hace 10 años siendo Top of Mind. “Queremos retribuir todo el cariño que nuestros consumidores nos dan, reflejando los paisajes hermosos de esta tierra con los lugares representativos que nos hacen únicos. Por eso invitamos a todas las personas que busquen la belleza en los rincones preferidos de nuestro querido Paraguay y así poder plasmarla en nuestra etiqueta con una edición especial de lo nuestro”, indican los organizadores.

Las fotografías deben ser compartidas a través de las redes sociales y luego elegirán las ganadoras que formarán parte de una composición ilustrada que va a envolver la botella de Santa Helena. Además, entre los participantes, regalarán equipos de karaoke y botellas de vino para compartir.

Hay tiempo hasta el 05 de agosto del corriente.

Desde 1942

A comienzos del siglo XX en Chile, un querido viñatero cayó gravemente enfermo. Su familia y trabajadores se dedicaron a cuidarlo, lo que produjo que su campo sufriera un notable deterioro. Helena, su hija, al ver como el campo perdía su encanto se propuso revivir cada parra del valle. Con determinación y dedicación logró retornar la calidad y su padre, una vez recuperado, decidió bautizar sus vinos con el nombre “Santa Helena”, en honor a su hija. Juntos perfeccionaron y completaron el trabajo enológico, cuyo legado ha perdurado hasta el día de hoy.