Hendyla consolida su liderazgo en la categoría e-commerce

Con más de 500 mil visitas mensuales, Hendyla.com es considerado el sitio de e-commerce más visitado del país, llevándose el premio Top of Mind en su categoría.

Todos los días hay registro de nuevos usuarios y productos en el Marketplace de Hendyla.
Todos los días hay registro de nuevos usuarios y productos en el Marketplace de Hendyla.Gantileza

Cargando...

La pandemia generó la necesidad de creación de nuevos espacios de venta online, lo cual determinó un importante registro de nuevos usuarios y productos en el Marketplace de Hendyla.

Esto refleja el crecimiento de la plataforma y la accesibilidad de la misma para cualquier persona que desee comprar y vender de forma online, sin importar el lugar donde se encuentre. “Estar como primera opción de e-commerce en la mente del consumidor es un logro muy gratificante. Es el resultado del trabajo de un equipo joven y comprometido a innovar y asumir riesgos, del cual me siento orgulloso”, refirió César Mengual, presidente de la compañía.

Además del reciente premio Top of Mind, desde su creación en 2016, Hendyla se alzó con importantes reconocimientos, como el Premio Prestigio durante el 2020 y 4 E-commerce Awards demostrando el compromiso de la empresa en seguir desarrollando e impulsando este segmento en el país.

El portal www.hendyla.com cuenta actualmente con más de 75 mil publicaciones distribuidas en 18 categorías. Así también, César menciona que este crecimiento exponencial representa un gran avance. En nuestro país el comercio electrónico es considerado una nueva tendencia en comparación a otros mercados, en los que este representa ya más del 40% del comercio retail. “En poco tiempo el e-commerce será la principal forma de hacer comercio”, augura.

Comprometidos con la excelencia, el equipo de Hendyla cuenta con la motivación de seguir trabajando para democratizar el comercio electrónico, haciéndolo accesible y asequible para todos, a través de su plataforma.

“Estamos pensando constantemente en cómo agregar valor a nuestros usuarios para tener un mejor producto y un mejor servicio”, afirma el presidente de la compañía.

Más sobre Hendyla

Hendyla.com permite a emprendedores y empresas disponer de una tienda virtual o perfil sin inversión inicial. Por parte de los compradores, ellos tienen la oportunidad de encontrar artículos de diferentes categorías a precios convenientes.

La plataforma ofrece distintos métodos de pago, como tarjetas de crédito, bocas de cobranzas y billeteras electrónicas. Además, posee la modalidad de pago al recibir el producto. En cuanto a las entregas, éstas se realizan por medio de empresas tercerizadas de delivery con cobertura nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...