El Mega Millions promete 405 millones de dólares

En Paraguay, hay sed de victoria y el Mega Millions sigue creciendo. ¿Quién no querría ganarse 405 millones de dólares? Este viernes 17 de septiembre se realiza el sorteo y la esperanza de que el gran premio caiga en tierras paraguayas aumenta junto con la descomunal bolsa.

Mega Millions tiene otro pozo millonario.
Mega Millions tiene otro pozo millonario.

Cargando...

¡Además, jugar al Mega Millions es muy fácil! Se puede participar desde Paraguay a través de TheLotter, el servicio de mensajería de boletos de lotería online líder en el mundo. Hay que seguir los siguientes pasos, para garantizar la participación:

1. Abrir una cuenta gratuita en TheLotter.

2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.

3. Eligir cinco números principales y un número adicional “Mega Ball”.

4. Confirmar la compra en la parte inferior de la pantalla.

Un servicio confiable

TheLotter compra los boletos oficiales a nombre del cliente, los escanea y los sube a la cuenta personal antes del sorteo. ¡Además, cuando uno gana, es notificado por correo electrónico o sms y disfruta del premio al completo, 100% sin comisiones!

TheLotter lidera la industria de la lotería online desde 2002 gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente, disponible las 24 horas, todos los días de la semana. Los más de 106 millones de dólares pagados en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, no hacen más que avalar la extensa y honorable trayectoria de la plataforma.

¿Y si fueras tú el próximo ganador? ¡No serías el primer latino en ganar un gran premio! TheLotter ya entregó una bolsa de 30 millones de dólares a A.D., una panameña que encontró la suerte jugando al Florida Lotto. Por su parte, H. de El Salvador ganó un fantástico premio de 1 millón de dólares jugando al Powerball de Estados Unidos. ¡Y hay miles y miles de ganadores más!

Compra de boletos oficiales

El servicio funciona de una manera muy simple: TheLotter compra boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes y cobra una pequeña tarifa que ya está incluida en el precio de los boletos. Por eso, cuando un jugador gana, recibe el monto total del premio sin tener que pagar más comisiones.

Además, si un paraguayo gana un premio mayor con TheLotter, la empresa ayuda al ganador a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario, todo el dinero es transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA, por lo que todos los premios están garantizados. Dado que las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no de Estados Unidos, ganar premios de lotería online es además absolutamente legal.

Comprar boletos oficiales online es muy seguro gracias a TheLotter., ¡Uno lo puede comprobar por sí mismo!

TheLotter ofrece además:

- Garantía de devolución del dinero en la primera compra.

- Transacciones protegidas por el sistema de seguridad SSL GeoTrust de 128 bits.

- Empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juegos de Malta.

- Copia escaneada del boleto como garantía de propiedad.

- Premios 100% del ganador.

Más información sobre cómo jugar al Mega Millions en línea desde Paraguay y participar por la chance de ganar una asombrosa bolsa de millones de dólares, hay que visitar hoy mismo el sitio web y jugar.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...