La gran feria de vehículos 0km

Tras una pausa debido a la pandemia, CADAM Motor Show se realiza hasta el próximo 5 de diciembre, en un ambiente totalmente renovado. Los organizadores invirtieron en un sistema de refrigeración, para cuidar a los visitantes. También se cumple con el protocolo sanitario vigente.

El ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, estuvo en la inauguración de la XXIV edición de CADAM Motor Show, junto a los directivos de CADAM.
El ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, estuvo en la inauguración de la XXIV edición de CADAM Motor Show, junto a los directivos de CADAM.Pedro Gonzalez

Cargando...

En el nivel -3 del Paseo La Galería se ambientó el espacio para acomodar los más de 300 nuevos vehículos que el público puede apreciar tranquilamente durante su visita. Cada firma cuenta con un lugar de exposición amplio, para que los interesados puedan ver, preguntar y subir al vehículo de su preferencia.

Estos nuevos modelos vienen con interesantes promociones, para que así la mayor cantidad de personas pueda llevar un 0km a su casa. Las 33 empresas que representan las marcas en nuestro país ofrecen ofertas tentadoras.

Lo interesante de CADAM Motor Show es que trae lo más reciente en tecnología aplicada a la movilidad de personas y al transporte de cargas. Durante toda la feria, los representantes realizan lanzamientos de los modelos 2022, presentación de tendencias mundiales y otros atractivos para el disfrute de toda la familia.

Buenas opciones

Con alegría y satisfacción, el presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), Miguel Carrizosa, dio la bienvenida a los representantes de las marcas expositoras, auspiciantes, autoridades nacionales y directivos de CADAM habilitando así oficialmente esta edición número 24.

“Paraguay es el país más rico del planeta en energía eléctrica renovable. No producimos petróleo, pero producimos energía”, destacó Carrizosa sobre la electro movilidad. “Es un desafío gigantesco en herramienta y en capacitación”, detalló.

CADAM Motor Show se enfoca en el confort del público, generando una experiencia única que permite disfrutar al máximo todos los detalles de lo que está en exposición, desde vehículos compactos hasta camionetas de gran porte y autos deportivos, con motores flex, híbridos y eléctricos.

Beneficios y promociones

Como en todas las exposiciones que organiza CADAM, la principal ventaja que encontrarán las personas es todo lo necesario para decidir en un solo lugar.

Hasta el próximo 5 de diciembre, la gente podrá realizar las pruebas de manejo de los vehículos híbridos y eléctricos disponibles por medio del test drive.

Las entidades financieras, bancos y cooperativas están instaladas en el lugar, para que el público pueda conocer los planes de financiamiento a tasas preferenciales para la adquisición de las unidades exhibidas, además de los descuentos y bonos otorgados por las empresas expositoras.

Otro de los atractivos que ofrece la feria es una variedad de autos antiguos y clásicos que están en exposición, para los amantes de este tipo de vehículos.

La feria está habilitada de 10:00 a 21:00 y la entrada cuesta G. 5.000 por persona adulta, que participan de un sorteo. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...