¿Por qué utilizar empaques 100% renovables y reciclables, en pro del medio ambiente?

Con la certificación FSC, McDonald’s Paraguay incentiva a tomar iniciativas amigables con nuestro planeta. Es por eso que continúa reforzando su compromiso con el medio ambiente con empaques 100% renovables y reciclables.

McDonald's Paraguay apuesta por los empaques 100% renovables y reciclables, a favor del medio ambiente.
McDonald's Paraguay apuesta por los empaques 100% renovables y reciclables, a favor del medio ambiente.GENTILEZA

Alineados a la iniciativa de proteger el planeta para las comunidades de hoy y el futuro, nace en McDonald’s su compromiso con el medio ambiente. La reconocida marca internacional propone contribuir positivamente a través de su experiencia y recursos, con acciones que hacen una diferencia en nuestra comunidad.

Asimismo, McDonald’s Paraguay toma la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor al reducir el impacto ambiental en restaurantes, oficinas y cadena de abastecimiento, adoptando empaques 100% renovables y reciclables que cuentan con Certificación FSC (Forest Stewardship Council, por sus siglas en inglés), que avala que provienen de fuentes sustentables y cumplen con todos los criterios e indicadores aprobados de manejo de bosques.

La Certificación de Manejo Forestal (FSC) establece los requisitos globales para el manejo forestal responsable. Estos indicadores están adaptados a nivel regional o nacional, para reflejar las diversas condiciones legales, sociales y geográficas de los bosques en distintas partes del mundo.

Responsabilidad empresarial

El camino hacia un negocio sustentable nace con los proveedores. McDonald’s Paraguay trabaja con empresas con el mismo empeño de llevar adelante negocios de manera responsable que estén en línea con sus estándares éticos, sociales y medioambientales.

“En McDonald’s Paraguay estamos muy orgullosos de poder compartir las iniciativas y proyectos que estamos llevando a cabo a favor del medio ambiente, así como los resultados de nuestro impacto social y ambiental en el país”, destacó Eleazar Ortega, gerente de marketing de McDonald’s Paraguay, haciendo énfasis en el cambio positivo en la sociedad y en la preservación del planeta.

Conocida como una empresa con un importante compromiso social y ambiental y líder en su sector, tiene la responsabilidad de velar por el bienestar de sus empleados y clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo personal, como así también de impulsar las economías a través de una cadena de abastecimiento sustentable, intensificando sus esfuerzos para generar un impacto positivo en las personas.

Sobre McDonald’s Paraguay

McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo, con más de 39 mil restaurantes, presente en más de 100 países. Aproximadamente el 95% de los restaurantes de McDonald’s son operados por propietarios de negocios locales independientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.

McDonald’s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee alrededor de 20 puntos de venta a lo largo de la República del Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.