Planes corporativos, para estar prevenidos contra el cáncer

Revita Prepaga Oncológica, la primera prepaga oncológica del Paraguay, llega a más personas a través de convenios con varias empresas del país, para que sus colaboradores puedan acceder a los planes: Revita Integral y Revita Vital, con el objetivo de estar prevenidos contra el cáncer.

Cobertura oncológica prepaga  ReVita Vital  y ReVita Integral
El Centro Oncológico Integral Revita.Archivo, ABC Color

La propuesta que Revita Prepaga ofrece a nivel corporativo tiene como objetivo que los colaboradores tengan tranquilidad financiera y emocional al tener esta herramienta que evitará despojarse de sus bienes, para cubrir los gastos que demanda el tratamiento de la enfermedad, y que sus familiares no tengan que vender su patrimonio, realizar préstamos con tasas elevadas, ni actividades de recaudación.

Además, si el colaborador corta el vínculo laboral con la empresa o decide independizarse, el plan le sigue a donde quiera que vaya, no pierde la antigüedad y sigue pagando su cuota mensualmente sin ningún otro requerimiento ni cambio.

Cobertura

Mediante las alianzas, los colaboradores tendrán cubiertas las prestaciones a ser realizadas en Revita Centro Oncológico Integral, donde participarán de controles anuales para la prevención y detección precoz, así como exámenes clínicos de mamografía, radiografía de tórax, entre otros estudios que son necesarios para conocer el estado de salud de la persona.

Y, en caso de detectarse la enfermedad, se activará de inmediato el plan elegido para iniciar el tratamiento, cubriendo los honorarios de los profesionales multidisciplinarios y los tratamientos que el paciente requiera, que pueden ir desde la quimioterapia convencional, medicina nuclear, radioterapias y otros.

Un comité multidisciplinario de médicos de Revita Centro Oncológico será el que analizará los casos para acompañamiento y seguimiento del tratamiento para el paciente. A esto se suma que los planes cubren los medicamentos oncológicos existentes y aprobados en el país, así como los no oncológicos que serán utilizados y los descartables.

Como prestación especial, se incluyen las cirugías reconstructivas y, en uno de los planes se contempla la prótesis para cáncer de mama.

El plan Revita Integral es un plan que no tiene límite de cobertura por persona por año, mientras que el Revita Vital tiene límites por persona por año de 100 mil dólares. Ambos cubren el ciclo completo para la rehabilitación, el tratamiento y el cuidado contra el cáncer.

Servicio completo

Horario de atención: De lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, y sábados de 09:00 a 12:00.

Dirección: Avda. Artigas 1513 esq. Concepción Leyes de Chávez, de Asunción.

Call center: (021) 216-6000.

Web: https://www.revita.com.py/prepaga

FB: @revitaprepagaoncologica.py

IG: @revitaprepagaoncologica.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.