Revita Prepaga Oncológica, una aliada que ayuda a mejorar la productividad

Contar con un plan de salud contra el cáncer de Revita Prepaga Oncológica es un beneficio que todo empresario debería considerar para sus colaboradores. Una empresa que brinda planes de salud a sus trabajadores, les otorga la oportunidad de estar protegidos, de tener tranquilidad emocional y financiera ante un evento como el cáncer, lo que a su vez aumenta la fidelidad y productividad dentro de la compañía.

Cobertura oncológica prepaga  ReVita Vital  y ReVita Integral
Revita Vital y Revita Integral son los dos planes de prepaga que propone el Centro Oncológico Integral Revita.Archivo, ABC Color

Cada vez son más las empresas que apuestan a la protección de sus colaboradores para que los mismos accedan a planes de salud, como los que ofrece Revita Prepaga Oncológica, que pone a disposición planes corporativos para todas las compañías del país.

El beneficiario puede acceder a uno de los dos planes de Revita Prepaga Oncológica, que son Revita Integral y Revita Vital. Ambos planes brindan el respaldo que requiere la persona para estar prevenido contra el cáncer, y cubierto en los tratamientos y estudios médicos, medicamentos y todo lo que requiera la atención en caso de que la enfermedad aparezca.

La empresa también se beneficia facilitando el acceso a los planes de salud de sus colaboradores, porque se asegura tener un trabajador tranquilo y protegido, lo que a su vez refuerza su fidelidad y concentración en su tarea, lo cual reditúa en una mejor productividad y compromiso.

Un importante beneficio es que el colaborador no tendrá que incurrir en endeudamientos o situaciones económicas que lo tengan sumido en la preocupación. Por el contrario, con los planes de salud Revita Integral y Revita Vital, la única preocupación ante una difícil situación, será salir adelante con una buena calidad de vida.

Varios mecanismos para contratar

Las empresas interesadas en los planes de Revita Prepaga Oncológica tienen diversas maneras de acceder a los mismos. Por un lado, la compañía puede abrir las puertas de sus instalaciones para que los asesores de Revita puedan trabajar en contacto directo con los colaboradores. Por otro lado, la empresa puede actuar de intermediaria entre Revita y sus colaboradores, otorgando facilidades de pago a los mismos para que puedan acceder a los planes. En este último caso, ya dependerá de la compañía determinar el método de contratación, ya sea financiando el seguro o subsidiándolo.

Otra de las modalidades también realizada por la mayoría de las empresas aliadas, es cuando la compañía contrata el servicio de forma directa para todos los empleados, ofreciéndolo como beneficio corporativo a todos sus empleados.

Estudios, medicamentos y atención

Los planes de Revita Prepaga Oncológica están disponibles desde G. 44.500, y las prestaciones se realizan en Revita Centro Oncológico Integral y en los sanatorios del Grupo San Roque.

Para ingresar, el beneficiario se realiza un chequeo general con el objetivo de conocer el estado de salud actual. Al cumplir el primer año en Revita, accede al Programa Anual de Prevención que involucra una serie de exámenes clínicos de control en forma periódica, sin costo adicional para el asegurado.

Este programa tiene como finalidad detectar la enfermedad y trabajar de forma precoz, lo cual es fundamental para el efectivo abordaje de los tratamientos contra el cáncer.

Durante dichos tratamientos, los planes brindan cobertura de los honorarios médicos, el tratamiento definido por el Consejo de Médicos Multidisciplinarios según el caso, y que pueden ser: quimioterapia convencional, medicina nuclear, radioterapia, entre otros.

También se incluyen los medicamentos no oncológicos y los oncológicos, siempre y cuando éstos se encuentren disponibles y registrados en el país.

La cobertura contempla cirugías reconstructivas y, uno de los planes, cubre la prótesis para el cáncer de mama, posterior a la mastectomía.

Revita Prepaga Oncológica pone a disposición de todas las empresas un modelo nuevo de gestión con políticas orientadas a la prevención, diagnóstico precoz, tratamiento oportuno, rehabilitación y cuidado paliativo.

Revita Prepaga Oncológica

Horario de Atención: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00, y sábados de 09:00 a 12:00.

Dirección: Avda. Artigas 1513 esq. Concepción Leyes de Chávez, Asunción.

Call Center: (021) 216-6000.

Web: https://www.revita.com.py/prepaga.

Redes

FB: @revitaprepagaoncologica.py

IG: @revitaprepagaoncologica.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.