María Plá nos invita a descubrir las nuevas tendencias

Con su estilo fresco y dinámico, María Plá se adueña de las redes de Multiplaza para mostrarnos las tendencias de esta temporada primavera-verano.

María Plá es la nueva influencer del Shopping Multiplaza.
María Plá es la nueva influencer del Shopping Multiplaza.Anton Yasirov

Acabamos de recibir a la primavera y María Plá está ansiosa por mostrar todo lo nuevo que llega con este cambio de temporada. Ella quiere inspirar nuestras elecciones del día a día, con tips útiles.

Cuando se habla de tendencia, rápidamente se piensa en moda, pero María Plá sabe de todo un poco. En sus sugerencias habla de tecnología, gastronomía, wellness, los mejores regalos para chicos y grandes, y obviamente también de moda, además de los beneficios del Club Multiplica, que en su página se pueden ver los detalles: www.multiplica.com.py.

Como influencer, María Plá comparte sus ideas de todo lo que podemos encontrar en el Multiplaza, con gracia, un impecable estilo, creatividad e individualidad. “Dejate influenciar por las publicaciones que no dejan de sorprendernos y además son súper divertidas”, invitan desde el centro comercial a conocer a su nueva figura.

La influencer propone ideas de estilo o piezas útiles para comprar. Sus seguidores conocerán lo que está in y out, las ofertas y promociones que siempre hay en el Multiplaza y todas las ventajas para aprovechar al máximo con el Club Multiplica.

María Plá comparte sus contenidos en la cuenta @multiplaza, en Instagram, con todo lo nuevo de esta temporada primavera-verano 2022. Más detalles en www.multiplaza.com.py y www.multiplica.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.