BICSA, cinco años de ofrecer información crediticia actualizada y segura

BICSA es una empresa nacional, con capital 100% paraguayo, que aplica tecnología para brindar información crediticia, financiera y comercial completa, que se actualiza de manera diaria.

La información de calidad es vital en las transacciones financieras.
La información de calidad es vital en las transacciones financieras.gentileza

BICSA incluye información positiva y de operaciones activas a través de un sistema colaborativo de cooperación recíproca de datos de manera segura, precisa y confiable entre todos los que forman parte de este modelo y que convierte a BICSA en un aliado de las entidades asociadas, de sus accionistas y de sus clientes, con el propósito de concretar operaciones financieras mucho más sanas, que disminuyan los riesgos, aumenten la rentabilidad, e incrementen las oportunidades comerciales, con mejores resultados para todos.

BICSA posee una alianza con la firma uruguaya Devsys, referente en Latinoamérica en soluciones tecnológicas, para el desarrollo de productos y servicios, además de una alianza estratégica con Experian, empresa líder mundial en informes de crédito, para el desarrollo de productos como, por ejemplo BICSA DATA, el score de crédito que arroja un puntaje a fin de medir el desempeño crediticio del solicitante, optimizando los recursos destinados al proceso de captación.

Fuente de información crediticia para todos los gestores de riesgo de las entidades

En todo este tiempo de trabajo, BICSA logró adaptar la mejor tecnología en precisión de la información, pensando en facilitar el análisis crediticio de todos los expertos en riesgo, ayudando a optimizar sus procesos de evaluación, logrando asegurar el éxito en sus funciones, y que ellos mismos aporten valor a las entidades de las cuales forman parte.

La calidad de la información crediticia que BICSA pone a disposición, a través de todos sus productos innovadores, y el amplio conocimiento tecnológico con el que cuenta los convierte en impulsores de créditos más seguros que garantizan el mejor desempeño de los analistas, y que logran los mejores resultados para las entidades.

Generador de oportunidades para el área comercial y marketing

BICSA recibe y comparte información de calidad a través de herramientas que utilizan la ciencia de datos con el fin de generar mejores oportunidades de negocios para el área comercial y de marketing de las entidades, a través de la identificación de los clientes, y el conocimiento de su comportamiento crediticio, yendo mucho más allá de la información histórica de operaciones finalizadas que pueden llegar a limitar las posibilidades del éxito.

Por eso, se destaca la importancia de los datos positivos activos y actualizados, que aportan al desarrollo de las personas, ayudándolas a consolidarse como clientes confiables para transacciones seguras.

Promotor de la inteligencia de datos en favor de las personas y de la economía paraguaya

La compañía busca promover el crecimiento económico del país, con información relevante que potencie la actividad comercial y favorezca el acceso a un mejor crédito para las personas, a través de un sistema innovador y automatizado.

BICSA cuenta con el conocimiento tecnológico y la experiencia profesional que contribuyen en la generación de mejores oportunidades económicas, a la inclusión financiera de las personas, a la formalización de emprendimientos y de actividades comerciales, aportando de esa manera al constante desarrollo del país.

Impulsor de la inclusión financiera y mentor de los buenos créditos

Uno de los objetivos que mueve a BICSA es el de impulsar la inclusión financiera de las personas, convirtiéndose en mentor de los buenos créditos que nacen de la calidad de la información proveída, y que contribuyen a la formalización de sus actividades económicas.

BICSA está capacitado para compartir sus conocimientos sobre educación financiera, y dispuesto a seguir ayudando a las personas a tomar decisiones financieras responsables y seguras.

Para el ciudadano, formar parte de BICSA es estar incluido financieramente, y para las entidades, ser parte de BICSA es tener mayores oportunidades de negocio, y contar con el mejor aliado en todo el ciclo de vida del crédito.

Los proyectos que se suman a BICSA

BICSA sigue trabajando en el desarrollo de nuevos productos y servicios para colaborar con los procesos de análisis de las entidades y sus departamentos de riesgo, tecnología, comercial y de marketing.

Además, uno de los puntos resaltantes continuará siendo la inclusión financiera de las personas, a través de asesoría y capacitaciones dirigidas.

En el mes de octubre, BICSA prepara una charla sobre prevención del sobreendeudamiento del mercado financiero.

Mas informacion sobre BICSA en su página web wwww.bicsa.com.py o en sus redes sociales: Linkedin, Facebook e Instagram @bisapy.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.