Lujo, tecnología y arte para disfrutar del placer de conducir

Perfecta Automotores se enorgullece de presentar en Paraguay los nuevos BMW Serie 7 y BMW X7, lo mejor de la ingeniería y manufactura alemana, en conjunto con una serie de elementos que combinan tecnología y lujo para una experiencia inmersiva e inolvidable. Con características únicas, estos vehículos se han convertido en el sueño de todo amante de los automóviles.

BMW Serie 7 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo objetivo moderno.
BMW Serie 7 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo objetivo moderno.daniel kraus

Cargando...

BMW está liderando el segmento de alto lujo hacia una nueva era que será moldeada por innovaciones en los campos de la sostenibilidad y la digitalización. En ese marco, Perfecta Automotores presenta en Paraguay los nuevos BMW Serie 7 y BMW X7, una combinación de lujo, tecnología y prestaciones para una perfección total.

Con el nuevo BMW Serie 7, el fabricante de vehículos premium más exitoso del mundo está creando formas con visión al futuro para disfrutar del placer de conducir, insuperable comodidad para largas distancias y una experiencia digital de gama alta.

El cambio generacional en la cúspide de la gama de modelos de BMW está envuelto en una nueva definición de lujo que se centra en el individuo y sus actitudes, necesidades y emociones personales. Además de la presencia, la elegancia y la calidad premium exclusiva, existe un enfoque progresivo caracterizado por innovaciones que mejoran directamente la experiencia del usuario, una amplia conectividad y la sostenibilidad del vehículo que establece referentes.

De esta manera, el nuevo BMW Serie 7 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un grupo objetivo moderno que se ve a sí mismo comprometido a enfrentar los desafíos de manera responsable, y que ve la movilidad personal como una forma de experimentar momentos únicos en la vida cotidiana y en los viajes.

Un símbolo de fuerza innovadora y un hito en la ofensiva actual de modelos

El nuevo BMW Serie 7 incorpora un estilo moderno que se centra en lo esencial en su diseño exterior e interior. El diseño frontal de los vehículos BMW del segmento de alto lujo está dominado por elementos propios de la marca, pero se mantiene una clara distinción entre estos modelos y el resto de la gama BMW.

Características innovadoras 45 años después del debut del BMW Serie 7, la séptima generación del modelo sube al escenario como el vehículo más avanzado e innovador en el segmento de lujo. Al mismo tiempo, la nueva edición captura la imaginación con una coherencia de diseño general inigualable por cualquier rival. Por lo tanto, el BMW Serie 7 una vez más, un símbolo de la fuerza innovadora de BMW Group.

El Nuevo BMW X 7, el más exitoso en la clase de alto lujo

Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo BMW más exitoso en la clase de alto lujo. Y ahora, el perfil de carácter único del Sports Activity Vehicle [SAV) más grande de la marca se ha perfeccionado con un efecto significativo gracias a los extensos refinamientos de diseño, sobre todo una parte delantera visualmente impactante, además de un nuevo paquete M Sport y el sistema de control y operación iDrive de última generación que incluye la pantalla curva de BMW y el Sistema Operativo 8 de BMW.

Impulsado por su conjunto de habilidades altamente versátiles, el modelo BMW X más grande convence tanto por su elegancia en la carretera como por su capacidad todoterreno. De hecho, su diseño subraya más claramente que nunca el estatus del nuevo BMW X7 como uno de los modelos insignia de la marca.

Amplitud exuberante, equipamiento de serie ampliado

La generosa sensación de espacio a bordo del nuevo BMW X7 se puede disfrutar en las tres filas de asientos. La segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie y ofrece dos asientos individuales particularmente cómodos como opción. Los asientos de confort con calefacción se proporcionan de serie para el conductor y el pasajero delantero.

Juntos, el panel de instrumentos de nuevo diseño, con sus salidas de aire delgadas y una barra de luz ambiental incluida de serie en su sección inferior, y la pantalla curva de BMW aportan un estilo moderno moldeado por la digitalización progresiva a la cabina.

Las unidades de faros divididos están haciendo su debut en el nuevo BMW X7. Los nuevos faros LEO de matriz adaptativa con luz de carretera no deslumbrante y distribución de luz adaptativa ahora también brindan la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras con su luz automática de mal tiempo.

La parrilla BMW “lconic Glow” es una característica de serie del BMW X7 M60i xDrive de gama alta. En la parte trasera, se acentúa el estilo progresivo de las unidades de luz extremadamente delgadas, que ahora tienen esculturas tridimensionales.

Motores de nuevo desarrollo con la última tecnología

La gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de - litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive, que se deriva de los motores que impulsan los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH. La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 390 kW/530 hp con un par máximo de 750 Nm con un desarrollo de potencia impresionantemente garantizado.

Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i La potencia del nuevo motor es de 35 kW/ 7 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 280 kW/380 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.

Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante. La potencia del motor se canaliza a la carretera, o al terreno sin pavimentar, si es necesario, a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

Perfección sobre ruedas

Los nuevos BMW Serie 7 y X7 2023 son ideales para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre lujo, rendimiento y tecnología avanzada. Con características impresionantes y un diseño elegante, estos vehículos se han convertido en el sueño de todo amante de los automóviles.

Ahora más que nunca, el número 7 es sinónimo de placer de conducción, confort en largas distancias y tecnología pionera. BMW Paraguay invita a sus selectos clientes y a todos los interesados en conocer a estas obras de arte, a un Open Gallery en la sede de la avenida Sacramento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...