Habilitan Motorplaza, un espacio integral para el cuidado de vehículos multimarcas

La nueva empresa de Perfecta abre sus puertas con los mayores estándares de calidad en Avda. Dr. Guido Boggiani 7475 casi Eusebio Ayala. Motorplaza es un espacio integral que está pensado para el mantenimiento, cuidado y reparación profesional de vehículos multimarcas.

Motorplaza es el taller mecánico que acaba de habilitar Perfecta.
Motorplaza es el taller mecánico que acaba de habilitar Perfecta. Pedro Gonzalez

Cargando...

Perfecta, líder en la industria automotriz paraguaya desde hace más de 50 años, impulsa su crecimiento y desarrollo presentando con orgullo Motorplaza, que se rige por los rigurosos estándares de calidad y atención al cliente, aspectos fundamentales en todas las empresas de Perfecta.

Una de sus principales cualidades es la atención personalizada con el constante acompañamiento de asesores calificados prestando gran atención al detalle y aportando la calidez justa para ofrecer un servicio impecable porque Tu auto es más que tu auto y el tiempo es tu recurso más importante.

“Empezamos con todo lo que es servicio mecánico, técnico, chapería y pintura. Perfecta tiene muchísima experiencia en eso y ampliar un poco esta calidad y calidez de atención al público en general, principalmente a nuestros propios clientes y a una cantidad de personas que está buscando esta oportunidad de un espacio diferente”, señala Fernando Casaccia, gerente comercial de Perfecta.

Servicio integral para vehículos de todas las marcas

Motorplaza cuenta con un elegante espacio de espera con todos los servicios necesarios para disfrutar de la realización de servicios o aguardar la entrega de los vehículos. En el mismo, los clientes podrán disfrutar de un servicio de cafetería, utilizar wifi, conocer más sobre los servicios o sencillamente relajarse mientras realizan el servicio.

“Tenemos hoy mucha capacidad con los vehículos europeos de alta gama. Esa es la realidad y queremos trasladar eso a las demás marcas”, refiere Casaccia respecto a las posibilidades que abren al mercado.

El taller facilitará el trabajo a las compañías de seguro. “Hay una demanda más alta hoy en reparaciones. Nuestra meta es que entre acá y que salga rápido el vehículo. En otro lugar a veces va a demorar 15 días para darte el turno”, detalla el gerente comercial.

Motorplaza es un taller multimarca que ofrece servicios de mecánica, chapería y pintura. Su objetivo es brindar una atención de calidad y calidez al público en general que espera una atención rápida y eficaz.

Altos estándares de calidad internacional

“Hay muchos años de trabajo. Hay mucha capacidad instalada en la empresa, de por sí la marca BMW tiene muchas exigencias y un poco ir mostrando eso al mercado paraguayo en una forma más amplia, con más productos y a más personas. Así que creemos que es una apuesta importante”, revela Casaccia sobre esta nueva inversión. “La empresa está en este proceso de crecer y de traer nuevas propuestas al mercado”, agrega.

Motorplaza está ubicado sobre la Avda. Dr. Guido Boggiani 7475 casi Eusebio Ayala. Está abierto de lunes a viernes de 07:30 a 18:00.

A través de su página web www.motorplaza.com.py se pueden realizar agendamientos previos con suma facilidad. También se pueden agendar citas y realizar consultas al número telefónico (021) 689-3333.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...