No te quedes sin tus McPapas gratis de McDonald’s

McDonald’s Paraguay y McCain invitan a celebrar el Día Mundial de las Papas Fritas en los restaurantes y Automac de McDonald’s con promociones irresistibles que se pueden aprovechar hoy.

McDonald's regala McPapas medianas para festejar el Día Mundial de las Papas Fritas.
McDonald's regala McPapas medianas para festejar el Día Mundial de las Papas Fritas.Gentileza

Cargando...

El Día Mundial de las Papas Fritas es una fecha que McDonald’s celebra cada año junto a sus McLovers para disfrutar de las papas más famosas del mundo. Es por eso que este año trae promociones irresistibles dentro de sus restaurantes y Automac, para el deleite de todos.

La mecánica es muy sencilla. A través de la app de McDonald’s, los usuarios pueden canjear un cupón para acceder a 1 McPapa Mediana de manera gratuita y luego retirarla de manera directa en cualquier restaurante o Automac del país. La aplicación está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

La promoción, que comenzó el pasado 17 y está vigente hasta hoy lunes 21, es uno de los tantos beneficios que McDonald’s Paraguay busca ofrecer a sus consumidores para brindar experiencias positivas e innovadoras para todos los McLovers.

Para más información acerca de esta promoción y otras actividades de McDonald’s, los interesados pueden seguir sus redes sociales como @mcdonaldspy en Instagram, Twitter y en Facebook como McDonald’s Paraguay.

Sobre McDonald’s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald’s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.

McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta a lo largo del país. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...