Cargando...
La nueva casa matriz cuenta con un edificio corporativo e instalaciones que fueron pensados en una mejor atención a los clientes, mejor presentación de los equipos y una mayor eficiencia operativa.
Con esto Volpy renueva su compromiso con el sector productivo nacional, asistiendo a los sectores de agronegocios, combustibles, construcción, ganadería, industria, fletes nacionales e internacionales y transporte de pasajeros.
El acto de inauguración se inició con el padre Nicolás Acosta, quien bendijo las instalaciones, para luego pasar a las palabras del presidente de Volpy S.A., Christian Bareiro.
Durante el acto protocolar se hizo mención a los planes de corto, mediano y largo plazo de la compañía, apuntando siempre a brindar soluciones innovadoras, y por sobre todo seguir fortaleciendo la relación y confianza con los clientes.
También tuvieron sus espacios, reconociendo la trayectoria de Volpy, Renato Franco, director de Negocio y Ventas Internacionales de Randon Brasil, y Vinicius René Trengansin, gerente comercial de Mercado Externo de Marcopolo y Volare.
Luego del corte de cinta, los invitados disfrutaron de un show de fuegos artificiales, celebrando todos juntos el inicio de esta nueva etapa de Volpy, cuya casa matriz se encuentra en Avda. Madame Lynch casi Aviadores del Chaco, de Asunción.
Volpy inicia sus operaciones en 2002 incursionando en la industria del transporte de carga y pasajeros. Es representante exclusivo de Randon, la mayor fabricante de semirremolques de América Latina y Caribe, entre las 10 mayores del mundo. También posee la representación exclusiva de los mini buses Volare y de la mayor carrocera de América Latina, Marcopolo.
A través de su red de sucursales llega a todo el país con centros logísticos y de atención al cliente en Asunción, Katuete, Ciudad del Este, Santa Rita y Hohenau.
Más información en https://www.volpysa.com.py/.